Buscar

 

ACIR es una asociación del sector privado regional con vocación de desarrollar iniciativas y crear soluciones para el comercio, los servicios y la industria.

Es un ámbito de la sociedad civil que escucha y se manifiestas colectivamente sobre la sociedad y la economía regional.

Brinda apoyo a las firmas, participando en ámbitos y políticas públicas, así como gestionando proyectos e instrumentos de formación y fortalecimiento de la competitividad y capacidad exportadora local.

El trabajo conjunto y la representación de la asociación están delegados en su Comisión Directiva, Presidente y Ejecutivo.

ACIR es para sus asociados un espacio abierto, un respaldo y una fuente de información, servicios y oportunidad en continuo desarrollo.

LISTA DE DIRECTIVOS ACIR

Nombres Directivos Cargo
Ariel Pereira Presidente de Honor
Julio Cuello Traversa Presidente de ACIR 2015
Pedro Barreto 1º Vicepresidente
Salvador Serra 2º Vicepresidente
Sra. Patricia Antúnez Secretaria
Enrique Saquis Tesorero
Esc. Foch Ichazo directivo
Dr. Juan Manuel Catoira directivo
Edinson Huerta directivo
Julio Pailex directivo
Dr. Alcides Hernandez Vocal
Sr. Carlos Hugo Martins Vocal
Natalia Volpe Secretaria Administrativa

MISIÓN Y VISIÓN DE ACIR

ACIR tiene la misión de mejorar y defender la comunidad empresarial en ámbitos de diálogo. Une esfuerzos para lograr objetivos comunes y procurar armonizar capital y trabajo.

Su visión es liderar en la convocatoria y ser un  interlocutor de jerarquía que crea conciencia y reconocimiento para quienes invierten y trabajan en la generación de riqueza.

DESARROLLO Y GESTIÓN DE DESTINO TURÍSTICO

FONDO MULTILATERAL DE INVERSIONES – FOMIN RESUMEN DE PROYECTO PROMOVIENDO EL DESARROLLO SOCIO-ECONÓMICO LOCAL, LA VALORIZACIÓN Y EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS DEPARTAMENTALES Y REGIONALES (UR-M1039) URUGUAY SÍNTESIS DEL PROYECTO El objetivo general del Proyecto propone contribuir a la mejora de las condiciones de vida de la población de Rivera a través de la valorización y del aprovechamiento de los recursos turísticos departamentales y regionales. El objetivo específico es aumentar y diversificar el gasto per cápita y tiempo de permanencia de los turistas en Rivera, a través de la mejora de las condiciones y posibilidades ofrecidas al turista.

DESCARGAR EL PROYECTO DE RIVERA

 ^ 

INSTITUCIONES REGIONALES

MINISTERIO DE TURISMO

Oficina regional Rivera – Artigas
 La Regional Rivera / Artigas tiene como objetivo coordinar la ejecución territorial del Programa de Apoyo al Sector Turístico 2012-2016. Su creación responde al interés de desconcentrar la cartera del Estado, y generar una relación más directa con las organizaciones de la zona. El Programa está parcialmente financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Ubicación: Monseñor Vera 1119 oficina 101 – ACIR.
Referentes: Soc.Eduardo Pereyra – epereyra@mintur.gub.uy Lic.en Tur. Gabriel Buere – gbuere@mintur.gub.uy
Teléfono: 098621900 – 098784964

ACIL

ACIL – Associação Comercial e Industrial de Sant’Ana do LivramentO

Ubicación: Av Tamandaré, 2101 5º andar, 97573-531

Teléfono: (55) 3242-3200 (55) 3242-3783

Contacto: acil.atend@gmail.com

ADR

ADR – Asociación de Desarrollo de Rivera

Espacio interinstitucional conformado por el sector público, privado y la sociedad civil con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, promoviendo iniciativas que generen fuentes de trabajo de calidad, valorizando los recursos del departamento y promoviendo valores. stá constituida por 33 organizaciones asociadas, radicadas en el departamento de Rivera, provenientes de la sociedad civil, instituciones públicas y sociedades privadas.

Sigla: ADR

Año de fundación: 2009

Ubicación: Monseñor Vera 1119, Rivera, Rivera

Teléfono: 4623 4992

Email: agenciadesarrollo.rivera@gmail.com

Web: www.agenciadesarrollorivera.com.uy

Referentes: Francisco Centurión, Gerente, Ariel Pereira, Presidente

ASOCIACIÓN DE FREE SHOPS

Asociación de FREE SHOPS DE RIVERA

La Cámara de Empresarios de Free Shops y Afines del Uruguay nació en abril de 2010, con el objeto de defender y promover los intereses del régimen de free shops de frontera en Uruguay, desde un enfoque moderno y eminentemente profesional, que hiciera posible colaborar al más alto nivel con los demás agentes privados involucrados en el régimen y con las autoridades llamadas a regular y controlar el sistema.

 ^ 

AFILIACIÓN

Nombre (requerido)

Apellido(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Organización (requerido)

Asunto

Mensaje

Rivera_020

Recibe nuestro boletín de noticias…