Buscar
slidePlaza
Posted in competitividad, turismo By :

Rivera es diferente

Recuperar diferenciales inimitables

El negocio turístico y Rivera presentan grandes activos que tendrían un impacto y substancial para su posicionamiento y la mejora de su competitividad. Recuperar o poner en valor para el negocio turístico, de forma integrada y con oferta estandarizada y competitiva su aeropuerto de carácter binacional, estadio, autódromo, parque y camping, teatro y la explotación vitivinícola poseen inmenso potencial. Un trabajó de mayor cohesión construyendo oferta para el turismo receptivo contribuye a administrar la carga turística de la ciudad y diversificar la oferta con atractivos difícilmente imitables por los competidores.

El desarrollo turístico del entorno rural del Lunarejo y Minas de Corrales resultará también en atraer, descomprimir y variar; la capacitación y las obras de infraestructura son promisorias. Este conjunto, gestionado e integrado, tiene grandes oportunidades si se valora su competitividad relativa con respecto a:

a) los otros destinos de turismo de compra próximos y en frontera
b) los puntos vistos como “altos en el camino” en el trayecto al litoral, termas, playas, o hacia la Sierra Gaúcha y Río Grande do Sul
c) destino de convenciones regional

En este sentido al ADR, IDR y MINTUR tienen acciones de desarrollo local participativo y desarrollo de infraestructura con las que ACIR se encuentra conectado e integrado.

Post relacionados:

Escribe un comentario


*